Click to order
Total: 
Source of Booking
Payment method
Novedades

El crucero Symphony of the Seas de Royal Caribbean regresa a Roatan

Roatán le ofrece a los turistas una gran cantidad de excursiones y actividades para deleitar a los cruceristas del Symphony of the Seas que vienen a pasar el día en la isla. 

Desde paseos en Buggy o ATV, visitas al santuario de monos y perezozos, tirolesa, esnórquel, recorridos por la isla, o relajarse en la playa, Roatán tiene actividades para todos los gustos y todas las edades. 

La empresa ATV Roatan es una de las preferidas de los cruceristas del Symphony of the Seas, ya que ldesde antes del inicio de la pandemia elegían sus paquetes de excursiones que agrupan varias actividades, optimizando el limitado tiempo de visita de este tipo de pasajeros.

Una de las actividades novedosas que se ofrecen en 2021 a estos cruceristas es el recorrido de la isla en los divertidos Buggies areneros. 

ATV Roatan presenta una variedad de recorridos en buggy arenero por la isla, visitando en el Oeste las villas de West End y Sandy Bay; recorridos en el Centro de la isla, con acceso a una playa enteramente privada que nadie más visita y que tiene como atracción principal un pozo de barro donde te puedes divertir mucho salpicando al paso de tu buggy.

En la parte Este de Roatan, ATV Roatan tiene varios itinerarios donde se pueden desarrollar diversas actividades, como visitar los manglares, conocer la cultura Garífuna a través de la danza y la música, visitar la playa de Camp Bay que es la más bonita y alejada de la isla.

Entre estos tours por la parte este, ATV Roatan también tiene una excursión exclusiva para grupos de adultos sin prejuicios que se atrevan a dejar toda su ropa atrás en la única playa nudista de la isla. 

El Symphony no es el primer crucero en reiniciar, pero es el crucero más grande del mundo, lo que hace esta visita importante para la industria del turismo de Roatan.

Royal Caribbean ha estado reiniciando lenta y metódicamente sus barcos con una gran cantidad de nuevos protocolos y políticas de salud implementados para proteger a los huéspedes, miembros de la tripulación y las comunidades que visita cada uno de sus barcos.

Todos los miembros de la tripulación están completamente vacunados en Symphony of the Seas, y los huéspedes no vacunados (principalmente niños, según la línea de cruceros) están sujetos a requisitos de pruebas adicionales y protocolos de salud específicos.