Click to order
Total: 
Source of Booking
Payment method
Novedades

Celebrity Edge regresa al puerto de Roatán

Ahora es el turno del Puerto de Roatán para recibir el primer crucero pospandémico, el Celebrity Edge de Carnival Cruise Lines Company,

El barco trae a bordo a más de dos mil pasajeros que se embarcaron en la ciudad de Fort Lauderdale en Florida, y están ansiosos por disfrutar de las bellezas naturales de la isla y su inmejorable clima tropical.

Como es habitual, los habitantes de la isla recibieron a los pasajeros que decidieron bajarse del barco de la mejor manera posible y los llevaron a disfrutar de las experiencias que ofrece la isla como sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, así como la posibilidad de practicar deportes extremos o acuáticos. tales como paseos en cuatrimotos y buggy, tirolesa, snorkel entre otros.

El Celebrity Edge dejará la isla por la tarde para continuar su rumbo hacia la costa maya, Cozumel, Nassau y Florida.

La reactivación de las llegadas de cruceros a la isla se debe a la preferencia de los pasajeros de cruceros y líneas de cruceros, quienes muestran altos niveles de satisfacción con nuestro servicio y actividades ofrecidas, además de extensas campañas de vacunación que abarcaron a todos los prestadores de servicios turísticos ofreciendo así un ambiente de seguridad y tranquilidad para los visitantes.

La llegada continua de cruceros a la isla es de gran beneficio para su economía ya que se estima que cada persona que se baja del barco gasta un promedio de 100 dólares en actividades recreativas, tomando transporte interno, comprando souvenirs, y visitando bares y restaurantes, durante las aproximadamente siete horas que el buque permanece en puerto.