Click to order
Total: 
Source of Booking
Payment method
Novedades

Gissell Rivera está lista para representar a Islas de la Bahía en el Miss Tierra

Gissell Rivera es una hermosa joven de 20 años, isleña de corazón, decidida, poseedora de un carisma inigualable, que buscará destacar a Islas de la Bahía con su talento en el modelaje el próximo sábado 25 de septiembre en el Miss Tierra 2021.

‘‘Estoy orgullosa, es un reto muy difícil, pero lo intento llevar de la mejor manera’’, manifestó Rivera al ser entrevistada con motivo de su elección como imagen de la isla.

La joven modelo remarcó que está lista y representará a Islas de la Bahía con un guardarropa compuesto de trajes de baño, vestidos de noche, vestidos de gala, un momento más casual con tops, vestidos cortos y pantalonetas.

El evento se desarrollará en Copán y la ganadora del certamen de belleza se llevará el titulo de Miss Tierra 2021 y dos categorías más por definir para otras dos premiaciones por parte del jurado calificador.

Además, Rivera agradeció todo el apoyo que le han mostrado sus seguidores en redes sociales y el cariño de todos los isleños, ya que afirmó que estos pasos le abren las puertas de forma personal y profesionalmente.

Gissell Rivera es originaria de la comunidad de Los Fuertes, Roatán y tuvo su primer participación en los concursos de belleza en el 2019, por lo que se siente muy preparada para destacar en este nuevo desafío personal.